¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Empty Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP)

Sáb Jun 03, 2023 3:53 am
Nombre IC: Konstantine Shumlov

Nombre reportado: Paolo Mineiro y Luca Escobar.

¿Que sucedió? Estaba frente fabrica y de la nada llega Luca Escobar forzando rol a un compañero despues viene y me mete un tiro de la nada, luego vuelvo al lugar por que me buscaron, llego y me disparan los de la misma bada Vl, Paolo Mineiro me volvio a hacer PK..

Hora y fecha: 2023-06-03 00:30:41

Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.







Exijo que estos miembros de Nulos Lokos -tose- Digo Vatos Lokos son bastantes nulos, porfavot saquenle PDR.

pandu
pandu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2023

Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Empty respuesta de pandu escobar a cubiertoxd

Sáb Jun 03, 2023 4:33 am
buenas noches a los staffs que esten viendo el reporte primero y principal llamaste a la pd sin poner NPC:, si no pones eso yo creo q no faltan razones para matarte estas describiendo a un amigo mio q esta armado. segundo forzar rol a querer leer lo que dice un anillo? Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Image10

Ademas me gustaria que le den una advertencia al usuario por toxicidad via foroReporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Image11

Buenas noches
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Empty Re: Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP)

Sáb Jun 03, 2023 7:19 am
Y si ustedes están amenazando y haciéndose los picantes obvio tienen armas y llame a la policía , segundo toxicidad vía foro?????
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Empty Re: Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP)

Miér Jun 07, 2023 3:52 pm
Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Sin_tz14
Para realizar un reporte tenés que seguir el formato correspondiente que te lo dejaré debajo. No olvides que en el título del reporte debe ir el nombre de la persona que estás reportando, así que te invito a que lo formules nuevamente y lo envies.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte | (PK2)+(MG)+(NIP) Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.