¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG Empty [Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG

Sáb Abr 15, 2023 1:35 am
Nombre IC: Gaspar Moracca
Nombre reportado: Pandu escobar
¿Que sucedió? estaba en mi raptor dando vueltas, cuando viene un sujeto en una NRG rosa y me la cruza, mientras me habla yo le escribo por /b que no tengo un audio, rolea sacar el arma y  el sujeto me rompe el motor de mi camioneta y me mete un tiro en la cara sin razon alguna y tampoco sin rolear reconocimiento alguno, encima cuando guarda el arma no hace el rol correspondiente de la misma, Asi mismo cuando me mato me pone por el chat "come piso gil" nose porque alguien que acaba de dispararle a alguien le diria eso pero bueno.
Hora y fecha: 22:29 14/4
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
en ningun momento se lo ve rolear guardar el arma al sujeto y tambien se ve lo que me dice de come piso gil
[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG 2023-014
aca dejo una imagen del juego de que se ve al sujeto sin el arma en la mano y el jamas roleo guardarla
[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG Mta-sc25
NRR; Porque me mato sin razon alguna no tiro un /do o un /me
NRA; porque guardo el arma sin previo rol
PK; porque me mato sin
PG; Porque sin rol de arma digamos que le desaparecio de la mano entonces lo cual en la vida real es imposible
NIP; ya que me insulto despues de haberme matado nose que persona se pone a putear un muerto
MG; porque como carajos sabia que era yo si ni si quiera roleo reconomiciento
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG Empty Re: [Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG

Sáb Abr 15, 2023 4:36 am
[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


pandu
pandu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG Empty respuesta de pandu escobar

Sáb Abr 15, 2023 11:13 pm
hola este sujeto conto la mitad de la historia les voy a pasar a contar mi punto de vista: yo estaba manejando por las calles de los santos en mi skyline a lo cual este sujeto decide chocarme de atras como el choque fue leve entonces hasta ese momento no me habia enojado fui a preguntarle amablemente porque habia echo eso a lo cual el sujeto me dijo q no tenia audio (sinceramente no tenia ganas de escribir) entonces decidi irme y a partir de ese momento el sujeto decidio seguirme por toda la ciudad llegando hasta blueberry chocandose reiteradas veces y sin rolear choque a lo cual yo enojado ya en ese punto decidi ir a buscar mi nrg y mi colt  para matarlo  yo creo q con esto puedo explicar el NRR PK NIP (la verdad q me parece absurdo el echo del reporte por nip) MG creo q lo unico q me equivoque es en no rolear guardar la colt. no tengo pruebas ya q yo en ningun momento tuve la intencion de matar a alguien hasta q me empezo a seguir pero me parece bastante caradura reportar a alguien habiendo incumplido tantas relgas. muchas gracias por haber leido mi apelacion espero q la tomen como aceptada c
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG Empty Re: [Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG

Sáb Abr 15, 2023 11:52 pm
Los reportes se responden con pruebas… el NIP va porque me insultaste mientras estaba muerto
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG Empty Re: [Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG

Dom Abr 16, 2023 4:58 am

[Reporte] Pandu Escobar NRR, NRA, PK, PG, PK, NIP, MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.