¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
pandu
pandu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/03/2023

reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Empty reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD

Dom Mayo 28, 2023 6:45 am
Nombre IC: Luca Escobar
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? unos amigos me avisaron por walkie q se estaban matando con la pd en montaña de fabrica a lo que caigo mato a 3 pds y el ultimo Brayan Jefferson cuando me mata me empieza a insultar mediante el mic
Hora y fecha: 03:35
Otros: https://www.youtube.com/watch?v=DAobCkz-Zk0&ab_channel=panduuu
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Empty Re: reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD

Lun Mayo 29, 2023 4:27 pm
reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Linea-divisoria-imagen-animada-0147
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 19/03/2021

reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Empty Defensa || Brayan Jefferson

Mar Mayo 30, 2023 12:45 am
pandu escribió:Nombre IC: Luca Escobar
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? unos amigos me avisaron por walkie q se estaban matando con la pd en montaña de fabrica a lo que caigo mato a 3 pds y el ultimo Brayan Jefferson cuando me mata me empieza a insultar mediante el mic
Hora y fecha: 03:35
Otros: https://www.youtube.com/watch?v=DAobCkz-Zk0&ab_channel=panduuu

buen dia al reportante y al staff. pido disculpas si lo que te dije te resulto toxico pero al momento de decirlo lo pensé y puse fail por /b pero estaba del otro lado ya que la gente no se iba y viene uno que me termina matando.. además IC mi personaje va sentir desprecio hacia el tuyo, si mataste a los compañeros por la espalda.


reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Fail10
PDT:a mi me insultan todo el rato por ser policia y no estoy acá reportando a todos__
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3189
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Empty Re: reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD

Sáb Jun 03, 2023 11:53 pm
reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

reporte de pandu escobar a Brayan Jefferson NIP Y TOXICIDAD Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.